Talleres Deportivos

Los talleres deportivos escolares de APEF, son planificados y estructurados bajo altos estándares de calidad, donde el foco principal es el desarrollo integral de nuestros alumnos. 

Contamos con una red de profesores de educación física expertos y con vasta experiencia en las disciplinas que imparten, asegurando la consecución de aprendizajes significativos a través del deporte. 

Todos los talleres deportivos de APEF, se rigen por la Red Deportiva Integral (RDI), planificación integral de carácter nacional. 

Red Deportiva Integral

Plan deportivo general, enfocado de la adquisición de hábitos de vida saludable, que rige la planificación deportiva de todas las disciplinas a nivel nacional.

Plan transversal de trabajo que considera la consecución de objetivos transversales de carácter valórico y ético a nivel nacional.

Se implementa un plan general de retroalimentación, donde los alumnos son sometidos a estímulos y refuerzos positivos, con el objetivo de desarrollar su potencial personal.

Nuestros profesores pertenecen a una red profesional de trabajo, donde asisten a ciclos conversatorios, capacitaciones y reuniones, donde se unifican criterios y se establecen ejes de trabajo.

En APEF, consideramos que el aspecto competitivo es necesario en cualquier disciplina deportiva, es por esto, que los talleres pertenecientes a nuestra red, tienen acceso exclusivo a nuestro ciclo de competencias nacionales, ejecutadas en contextos seguros y bajo altos estándares de calidad.